Aguascalientes.- Ya no son 12 ni seis, ahora es sólo un jugador del primer equipo de los Rayos del Necaxa el portador de Covid-19, por lo que el duelo de este viernes por la noche frente a Tigres sigue programado.
Pese a todo el caos que originó la cancelación del que sería el último encuentro de preparación de los albirrojos, en el que recibirían a los Rojinegros del Atlas el sábado en el Estadio Victoria, la directiva de los Rayos no ha emitido ningún comunicado que confirme o niegue las especulaciones.
Y el hecho de que la Liga MX tampoco haya dado a conocer nada respecto al caso, garantiza la celebración del duelo correspondiente a la primera fecha del Torneo Guard1anes 2020, en el que los necaxistas recibirán este viernes, a las 19:30 horas, al cuadro de Tigres de la UANL.
Es por ello que el plantel se mantiene alejado de rumores y continúa trabajando a tope en las instalaciones de la Casa Club, ya que espera abrir la campaña, en la que estrena horario y televisora, con el pie derecho.
Cabe recordar que el encuentro será a puerta cerrada, según lo dio a conocer hace tiempo la propia Liga MX, esto para evitar que la pandemia se siga extendiendo.