El Necaxa y el Club Herediano de Costa Rica no se hicieron daño, en duelo amistoso realizado ayer en la cancha del Estadio Victoria previo al arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
La escuadra de Hidrocálida de la mano de Memo Vázquez enfrentó otro compromiso más con la idea de adquirir minutos y ritmo de juego, sin olvidar la intención de ganar.
Sin embargo en esta ocasión no pudieron perforar la cabaña enemiga y por eso se conformaron con el 0 por 0 ante los Ticos.
Los Rayitos saltaron a los primeros 45 minutos con Hernández en el arco; Domínguez, González, Quintana y Oliveros en la zaga; Poggi, Zendejas, Medina, Sepúlveda, en medio campo y arriba Aguirre y “Comandante” Quiroga.
Subrayar que en el primer tiempo hubo momentos de lluvia y esto afecto el desempeño de ambas oncenas. Para la segunda parte los rojiblancos hicieron algunos cambios, por eso ingresaron
Luis García, Sandoval, “Guamerucito” García, Maxi, Arce, “El Oso” González y Castellanos en la puerta.
Para los costarricenses de la mano del mexicano David Patiño, también es un buen resultados pues cualquier compromiso en México les ayuda en su preparación y a elevar su nivel de juego.