CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).-
Cuando hablamos de grandes películas románticas, solemos pensar en producciones de Hollywood con millones de dólares en presupuesto y, por supuesto, protagonizadas por estrellas de la talla de Brad Pitt o Margot Robbie.
Sin embargo, hay algunas historias de amor que no necesitan de todos esos elementos para robar el corazón de los espectadores, tal es el caso de «Susurros del corazón», una cinta japonesa animada que ha puesto a muchos a reflexionar sobre los asuntos del corazón.
Esta película fue estrenada en 1995, bajo la dirección del reconocido Yoshifumi Kondo. El filme está basado en el manga que lleva el mismo nombre, creado por Aoi Hiiragi, sigue a una adolescente que ama la lectura y pasa sus días inmersa en los cientos de páginas de los libros de una biblioteca local. Pero algo es estos libros la llevará hasta un joven que conoce y con el que no se lleva muy bien.
El tiempo les demostrará que tiene gustos similares y que el arte los conmueve de la misma manera. Juntos lucharán por sus sueños en una trama que de seguro te sacará más de un suspiro.
«Susurros del corazón» es una excelente opción que puedes encontrar en streaming y que desde su estreno ha despertado muy buenas críticas. «Es sin lugar a dudas una película excelente, tristemente olvidada», reseñó Screen Anarchy. La película tiene una duración de 111 minutos y está disponible en Netflix.