A principios de la década de los 2000, Lindsay Lohan se convirtió en una de las principales figuras de la pantalla grande gracias a sus trabajos en cintas como «Chicas pesadas», «Un viernes de locos» o «Golpe de suerte».
Sin embargo, las polémicas y escándalos sepultaron su carrera, hasta ahora, que ha regresado a la pantalla con una nueva comedia romántica, de la mano de Netflix.
Se trata de «Un Deseo Irlandés», producción que acaba de estrenarse y que ya se encuentra entre lo más visto de la plataforma.
La historia se centra en Maddie, una periodista que está profundamente enamorada de Paul, un escritor exitoso. Todo se complica cuando Maddie se entera de que su amado planea casarse con su mejor amiga, Emma.
Con el corazón roto y ya resignada, la protagonista acepta ser la dama de honor de su amiga y viaja hasta Irlanda, donde se celebrará la boda. Pero la historia da un nuevo giro cuando un inesperado deseo convierte a Maddie en la futura novia y la hace replantearse lo que en realidad anhela.
«Un deseo irlandés» es la primera película de Lohan después de convertirse en madre, pero la segunda en la que Lohan colabora con Netflix, después de la comedia «Navidad de golpe».
Lindsay Lohan sigue dando de qué hablar pues en los últimos días surgió el rumor que podría llegar al Universo Marvel, según el medio Looper, la estrella de «Juego de Gemelas» reveló hace unos años que le hubiera gustado interpretar a Maria Hill, que fue interpretada por Cobie Smulders. A pesar de los rumores de que se uniría al universo de Marvel Studios, expertos como @MyTimeToShineH dijeron que el único papel disponible era en la nueva película de Los Cuatro Fantásticos.