CULIACÁN, Sin., agosto 28 (EL UNIVERSAL).-
En la comunidad del Campo 35 del municipio de Ahome, en un descuido de los padres de familia, una niña de nombre Isabella “N”, de dos años de edad, falleció al caer en forma accidental a las aguas del canal lateral hidráulico 18.
Los datos dados a conocer establecen que la pequeña caminaba sola por el bordo del canal, muy cerca del lugar donde vivía con sus padres, esta resbaló y se precipitó a las aguas de la obra hidráulica, sus padres al perderla de vista salieron a buscarla y se percataron que se encontraba en el agua por lo que acudieron a sacarla.
En el lugar de los hechos, los vecinos que conocieron de la tragedia solicitaron la presencia de personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, los cuales intentaron reanimar el cuerpo de la menor, sin lograrlo, por lo que se notificó a la autoridad judicial sobre su muerte.
Peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron al lugar del accidente recabaron la información sobre los hechos y la versión de sus padres y enviaron el cuerpo a una casa funeraria para practicarle la necropsia de ley.