Una niñita fue olvidada por “enésima” ocasión en un plantel educativo, por lo que los encargados se comunicaron con las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Estatal y preventivos de San Francisco de los Romo para resguardar a la pequeña, que finalmente fue entregada a su abuela.
El incidente se generó la tarde de este miércoles, cerca de las 13:00 horas cuando autoridades de un kinder se comunicaron a los servicios de emergencia para indicar que en su plantel educativo ubicado en la avenida La Ribera, en el fraccionamiento La Ribera de San Francisco de los Romo se requería la presencia de oficiales.
El motivo era que desde las 11:30 horas el plantel cerraba sus puertas para que los alumnos salieran temprano de las instalaciones, pero una menor de 4 años había sido olvidada, por lo que al arribar los elementos la aseguraron hasta que la abuela acudió por la pequeña.
La familiar se identificó como Josefina, de 50 años de edad, a quien se le brindó información sobre el cuidado de la menor; y cabe hacer mención que ésta no era la primera vez que ocurría esta situación, por lo que se tomó la decisión de dar parte a los oficiales.