Una niña de solamente 13 años de edad se suicidó en su domicilio en la colonia Progreso, en el oriente de la ciudad, desconociéndose los motivos que tuvo para hacerlo.
La tragedia sucedió la noche de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Juan Douglas de dicha zona habitacional.
Trascendió que unos vecinos de dicha arteria observaron a la menor de edad suspendida del cuello con un lazo a través de una ventana, aunque no pudieron entrar a la casa para auxiliarla.
Por lo anterior, dieron parte a los servicios de emergencia y al lugar se dirigieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, que lograron acceder al inmueble, aunque al revisar a la niña confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
El lugar fue resguardado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las pesquisas correspondientes así como elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.