Aguascalientes.- “No puede quedar impune ningún acto de corrupción de cualquier color, ni en cualquier estrato del Gobierno”, sentenciaron en el Partido Revolucionario Institucional de Aguascalientes tras las acusaciones en contra de la magistrada presidenta del Poder Judicial local.
Así lo aseveró la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Leslie Atilano Tapia, quien fue cuestionada respecto a los señalamientos del abogado Mario Sierra Valle, quien aseguró que la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia miente, y que él fue retenido y esposado de forma ilegal por más de 30 minutos.
Atilano Tapia mencionó que “estamos enterados de las noticias, de lo que está aconteciendo, nosotros lo que podemos decir es que nuestra postura siempre ha sido que nadie está encima de la ley, ningún funcionario puede actuar por encima de la ley, y si esta persona asegura que lo secuestraron, que presente las pruebas que tenga y se castigue a quien sea”, resaltando que “conforme a derecho, que se haga lo que la ley diga”.
Asimismo se refirió al procedimiento que en el Congreso del Estado realizan en materia de evaluación del desempeño para la reelección de la magistrada Gabriela Espinosa Castorena, integrante del STJ del Estado de Aguascalientes.
Además dijo, “el llamado a nuestros legisladores para que pongan mucha atención en todos los procedimientos y la verdad es que no puede quedar impune ningún acto de corrupción de cualquier color, ni en cualquier estrato del Gobierno”.