«Ninguna calumnia nos va a vencer porque somos mucha pieza el pueblo de México», aseguró la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, al hacer un llamado a los ciudadanos a votar masivamente este 2 de junio.
Durante un mitin, en compañía de Rocío Nahle, candidata a la gubernatura, Sheinbaum señaló que el arma más poderosa de los mexicanos es la credencial de elector para la paz y transformación, por lo que aseguró que se dará un ejemplo al mundo entero ya que confío que los mexicanos decidirán seguir con la autollamada cuarta transformación.
Aclaró que el voto de los mexicanos vale lo mismo, «vale lo mismos el del más rico que del más pobre. Vale lo mismo nuestra credencial de elector que es el arma más poderosa que tenemos en un día».
«(…) vayamos juntos a ejercer nuestro voto, y vamos a darle un ejemplo al mundo, al mundo entero, de que, en México, el pueblo de México quiere seguir transformando nuestro país para el bienestar de su pueblo, para nuestra soberanía, y para la defensa de nuestra nación», destacó la abanderada presidencial de Morena, Partido del Trabajo, y Partido Verde Ecologista.
Antes, la morenista aseguró que la oposición está enojada porque cada vez bajan más en las encuestas.
«Les da vergüenza que son del PRI Y PAN, a nosotros nunca nos da vergüenza que somos de Morena», comentó la abanderada presidencial.
En el Parque General Marcos Carrillo, y ante una temperatura de 45 grados centígrados, Sheinbaum Pardo aseguró que estará a la altura de las circunstancias, y que ninguna noticia ni calumnia los va a dejar vencer rumbo a los siguientes comicios.
«Por nosotros sépanlo bien, vamos a estar a la altura de las circunstancias, ninguna falsa noticia, ninguna calumnia nos va a vencer porque somos mucha pieza el pueblo de México, y este 2 de junio que sepan que vamos a defender con toda la democracia de México», mencionó.
«Vamos a salir a votar masivamente, (…) nosotros llevamos en el corazón los principios de Morena, nosotros no mentimos, no robamos, y nunca vamos a traicionar al pueblo de México», se comprometió la candidata presidencial de Morena.