Un niño de solamente dos años de edad falleció tras de que sufrió una caída de un juego mecánico en el municipio de Jesús María y se golpeó fuertemente en la cabeza.
La Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento del pequeño, identificado con las iniciales J.T.C.G., habitante de dicha cabecera municipal.
Consultada sobre el incidente, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María dijo no contar con información ya que ni la corporación, el área de paramédicos o de Protección Civil habrían intervenido en el caso.
Se presumía que tras el incidente, los propios familiares del infante fueron los que lo condujeron al Hospital Miguel Hidalgo para que recibiera atención médica, aunque en este lugar dejó de existir.
La Fiscalía Estatal fue notificada del deceso del pequeño y al tomar cartas en el asunto, agentes de la Policía de Investigación Criminal fueron enterados que el menor había sufrido una caída de un juego mecánico en J.M.
El cuerpo del niño fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico, es decir, un fuerte golpe en la cabeza.