Niurka Marcos, quien desde hace años ha tenido desencuentros con Ninel Conde, principalmente por su falta de talento para bailar (ambas protagonistas en su momento de «Aventurera»), fue cuestionada sobre los recientes cambios en el rostro de la cantante de 47 años, los cuales han dado mucho de qué hablar porque prácticamente la han vuelto «irreconocible», algo que la cubana lamenta.
La vedette de 56 años acudió a Cancún por cuestiones de trabajo, apareció muy contenta con su nueva pareja llamada Bruno, un modelo y striper 20 años menor que ella.
Niurka admitió que actualmente es «totalmente otra persona, es la cara de otra niña», reflexionó sobre los recientes arreglos estéticos que se hizo Ninel y que ella misma ha exhibido en redes sociales.
«No es la mujer que conocemos, ¿qué le pasó?», cuestionó la vedette del brazo de su nuevo amor.
La cubana hizo hincapié de la obsesión de Ninel por hacerse cambios drásticos en el rostro, un sinónimo de «inseguridad e insatisfacción», la dismorfia (trastorno mental que consiste en una preocupación excesiva por un defecto físico real o imaginario), algo que dice, ha demostrado tener toda la vida, desde que era joven, cuando «era bonita, virginal, todavía tenía esa juventud impecable necesitaba operarse y hacerse cosas», dijo.
«Ya no es ella», consideró, y recomendó «envejecer con dignidad» como es su caso, pues expresó que a pesar del paso del tiempo y de su edad, la vida a veces te recompensa, mencionó en alusión a su pareja, quien hace días se le declaró «a la antigüita».