CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).-
Así como en el pasado la actriz Carmen Salinas (q.e.p.d.) era constantemente consultada para opinar de cualquier tema, ahora es Niurka Marcos quien ha tomado ese papel y no podía quedarse al margen del tema del momento, el regreso de Luis Miguel a los escenarios, sobre todo sobre la teoría de que está usando dobles.
«Ha sufrido una metamorfosis bastante fuerte físicamente, estaba gordito. Como que le vino la vejez feíta, de pronto creo que se echó una ‘chaneadita’ que le vino muy bien y está bien, es justo, pero claro que es él, dejen de inventar tonterías», dijo la cubana durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La vedette comentó que el llamado Sol debió haberse sometido a un tratamiento estético muy caro, pero que le quedó muy bien, ya que físicamente se ve espectacular, incluso lanzó una teoría más atrevida sobre la delgadez del cantante.
«La novia se lo debe de estar consumiendo, y muy bien mi reina disfruta», expresó con su característico humor.
Esta polémica se desató desde hace un par de semanas, cuando el intérprete de «Cuando calienta el Sol» y «La incondicional», inició su gira 2023 en Argentina, en el Movistar Arena, donde lució sumamente delgado e incluso con líneas de expresión muy marcadas; así que entre los fans se comenzó a correr el rumor de que el artista estaba usando dobles.
Así que en el programa argentino «A la Barbarossa», Lucía Miranda, viuda de Hugo López exrepresentante de Luis Miguel, dijo tajantemente: «Nunca tuvo dobles en su vida. No le gusta y me llama la atención que se diga eso… lo conozco muy bien a Micky, sé del talento que él tiene, él tiene una voz impresionante, aparte hablan de que hace playback, por favor», señaló Lucía Miranda.