Con la entrevista todavía a favor de los tapatíos, y todavía entre la espada y la pared, así los Rieleros de Aguascalientes enfrentan mañana el sexto juego de la “Serie de Zona” ante los Mariachis de Guadalajara.
La serie de semifinal de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol sigue siendo dominada por los de Guanatos que tienen tres juegos en la bolsa por dos del riel, recordando que la eliminatoria es a ganar cuatro de siete posibles.
Por eso los Hidrocálidos siguen en peligro, agonizando y rezando por el milagro de poder emparejar la entrevista y alargar todo al séptimo duelo. Lo malo que ya son juegos en la casa de los Mariachis.
La llave llegó a estar tres a cero a favor de los de Guadalajara y cuando se pensaba que estaba todo liquidado aparecieron los dos milagros para los del convoy.
Ya no hay mañana para los comandados por Luis Carlos Rivera, es matar o morir, si no pitan la noche de mañana le estarán diciendo adiós a la campaña y tendrán que esperar otro año más para buscar el gallardete.