“No hay nada escrito ni un triunfo decidido; efectivamente, no hay hoy un resultado ganador para nadie”, señaló Gustavo Granados, presidente del partido Movimiento Ciudadano, en relación a las encuestas que favorecen al candidato del PAN, pues afirmó que la población ya los reconoce como la tercera vía.
Granados explicó que lo anterior está comprobado, porque en Nuevo León y Campeche están teniendo una buena preferencia y peso, lo cual es el resultado de las crisis de Morena y el Blanquiazul.
Aseguró que los recientes señalamientos hacia Arturo Ávila, quien perteneció a la secta estadounidense NXIVM relacionada con la violencia sexual, han generado cuestionamientos en la población sobre la calidad de políticos y su valor moral que son elegidos en Morena, claro ejemplo de un Salgado Macedonio, pues parece que no hay filtros para los perfiles que muestran a la ciudadanía.
A la par están las alianzas del PRD que alimentan la confusión del votante, pues no tienen claro las ideologías de uno y otro candidato, así como dónde surge y termina este trabajo en conjunto.
Ciertamente, el líder del partido Movimiento Ciudadano cree que estos conflictos entre partidos abren un camino ancho a la fuerza naranja para posicionarse cada vez más.