Aguascalientes.- No habrá prórroga para el pago de control vehicular que vence el próximo 31 de marzo, no obstante la contingencia sanitaria por el coronavirus, por lo cual la Secretaría de Finanzas de Aguascalientes recomendó el pago en tiempo y forma, aunque de preferencia en línea.
Asimismo, se convocó a quienes deban hacer el pago de manera presencial a que acuda una sola persona a las instalaciones de la dependencia, toda vez que advierten que está restringido el acceso para evitar conglomeraciones.
Así pues, desde la Secretaría de Finanzas del Estado se llamó a las personas que aún no han realizado su pago de control vehicular, a que lo hagan a través de la página de Internet y obtengan el beneficio del descuento del cinco por ciento vigente hasta el día 31 del mes de marzo.
En este sentido se precisa que para mayor comodidad y atendiendo las medidas de prevención de contagio por el nuevo coronavirus, los contribuyentes pueden hacer su trámite a través del sitio web www.aguascalientes.gob.mx/SEFI/, así como a obtener más información o consultar sus dudas a través de la página en Facebook de la Secretaría, mediante el sitio oficial www.aguascalientes.gob.mx, o bien, comunicándose al teléfono 449 910 25 25, extensión 2573.
Además se detalla que continúa el servicio de trámites el sábado restante del mes de marzo exclusivamente para pago de control vehicular en las instalaciones de la Sefi, módulo ubicado en avenida López Mateos 607 oriente, esquina con calle Rhin, y en el módulo de Velaria Mall, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Subrayando que deberá acudir únicamente una persona a realizar el trámite, ya que el acceso a las oficinas está siendo restringido a fin de evitar aglomeraciones.
Y es que con la finalidad de reforzar las medidas de prevención ante el Covid-19, en la Secretaría de Finanzas se llevan a cabo acciones como la aplicación de gel antibacterial y el control de acceso para la realización de trámites, de ahí que se determinó que el acceso a las salas de espera de la dependencia está limitado a un máximo de 200 personas.