Aguascalientes, Ags.-El panismo local celebró el triunfo de su candidata Tere Jiménez Esquivel, quien tras conocerse las tendencias irreversibles a su favor en un 2 a 1, aseguró que no le va a fallar a los aguascalentenses.
“Los aguascalentenses nos pusieron a prueba, y no les hemos fallado, ni les hemos de fallar, seguiremos trabajando, cosechando frutos, trazando nuevas metas y nuevos cambios todos los días”, señaló la ganadora de la elección de presidente municipal de Aguascalientes.
Al reelegirse dijo que se mantendrá cercana a la gente, ayudando y transformando de la mano de los jóvenes, de los niños, de las madres de familia, trabajadores y adultos mayores.
“Seguiremos llevando el gobierno a las colonias, ahí donde se necesita, donde están los problemas, ahí encontraremos juntos las soluciones”, manifestó en su primer mensaje como la virtual ganadora del proceso electoral.
Acompañada por liderazgos de su partido, militantes y simpatizantes que tras conocerse la tendencia de los resultados de inmediato acudieron a la sala de prensa habilitada en el Hotel Marriot, dijo que su mayor compromiso seguirá siendo con los que menos tienen para que no les falte una mano que los impulse y ayude a cruzar la brecha de la desigualdad y puedan hacer realidad sus más sentidos anhelos.
Adelantó que sus esfuerzos ahora se enfocarán en más calidad y mejores servicios públicos, así como mayor infraestructura y que los programas alcancen a más familias.
Resaltó que su campaña fue siempre de respeto y propuestas, y ante varios ataques y descalificaciones guardó silencio “porque creemos en la unidad, en el buen proceder, y porque al que bien actúa, bien le va”, agregó.
“Aquí no hay vencedores ni vencidos, hoy ganó Aguascalientes, lo que sigue a partir de ahora es trabajar juntos y seguiremos construyendo una mejor ciudad, más justa, más humana, más pareja”, resaltó al agradecer a todos los que votaron por ella y a su partido.
Posteriormente los panistas fueron convocados a festejar en la sede del Comité Directivo Estatal, donde desde temprana hora se preparaba todo para el festejo al que se sumaron diputados, senadores y presidentes de la AMMAC, y las autoridades del partido.