CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Las relaciones amorosas no siempre son miel sobre hojuelas, y a veces la confianza lleva a hacer bromas que terminan por no caer ni tantito bien a la otra parte, como ocurrió con Christian Nodal y Belinda.
En un video difundido en redes sociales, aparece en primer plano Christian Nodal en una mesa con su prometida, Belinda, y más personas, entre ellas el maquillista Alfonso Waithsman.
Mientras todos le cantan las mañanitas, tocando con una cuchara el plato de la mesa y él se encuentra frente a un plato con una uva atravesada por una velita encendida.
«Feliz cumpleaños Christian, feliz cumpleaños a ti«, se oye cantar en la mesa, mientras Nodal ve a todos con una sonrisa que no es de gracia.
Cuando Belinda acerca el plato y lo golpea con la cuchara (como todos en la mesa), el cantante la aleja cambiando su semblante a un tono serio, de molestia por el ruido, y voltea hacia su plato en medio de los gritos. El artista cumple años hasta el 11 de enero, por lo que todavía falta tiempo para su celebración.