“Es significativo” para Nora Ruvalcaba Gámez el que entre tantos aspirantes que se registraron para lograr la candidatura a la gubernartura de Morena, se le haya tomado en cuenta para ir a la encuesta, sin embargo, habrá que esperar los tiempos para tomar una determinación y decidir si continúa o no al frente de la Secretaría de Bienestar.
Comentó que “yo lo que hice fue registrarme y después del registro ya le toca al partido tomar su decisión, una vez que tome su decisión yo también tomaré la mía”. Si bien dentro de la lista de aspirantes es quien mayor arraigo tiene con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que todos los interesados “tenemos posibilidades”.
Dijo que “es significativo el hecho” de que se le tome en consideración para ir a la encuesta, “por eso me registré, pero vamos a esperar a que se tome la determinación para seguir el camino. Todos tenemos las mismas posibilidades, finalmente no es un acto de justicia, es un acto de democracia y creo que es el mejor método la encuesta y vamos a esperar los mejores resultados”.
En tanto hay una definición en Morena, “yo tengo que continuar al 100 en este trabajo, en este operativo, en este encargo, y estaré esperando la decisión para tomar alguna determinación”.
Admitió que en la encuesta, donde actualmente hay cuatro contendientes, “puede haber cinco, seis personas”, por lo que bien podrían agregarse dos nombres más a la lista en la que se encuentra junto con Aldo Ruiz, Daniel Gutiérrez y Flavia Narváez.
Añadió que a más tardar el 10 de febrero del siguiente año Morena tiene que tener definido ya a su candidato a contender por la gubernatura de Aguascalientes.