En junio pasado se registró una agresión a balazos contra una persona en el restaurante Suntory, ubicado en la calle Torres Adalid 14, colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, la víctima resultó ser la cantante Yrma Lydya Gamboa, el presunto victimario: el abogado Jesús Hernández Alcocer, falleció hace unos días mientras se encontraba en prisión.
El viernes pasado se llevó a cabo la misa de cuerpo presente del supuesto abogado Jesús Hernández, presunto feminicida de su esposa Yrma Lydya, en el restaurante japonés de la Colonia del Valle.
De acuerdo con el columnista de EL UNIVERSAL, Salvador García Soto, el viernes pasado, en la Parroquia de la Santa Cruz, en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente del supuesto abogado Jesús Hernández Alcocer, bautizado por los medios como “el asesino del Suntory”.
Norberto Rivera y Onésimo Cepeda, ¿cercanos a “el asesino del Suntory”?
Tras unos meses en prisión, donde estaba sujeto al proceso judicial por feminicidio, «el polémico personaje fue encontrado agonizando en su celda y murió finalmente en la enfermería del reclusorio Norte», dice en su columna, García Soto.
«Lo que más llamó la atención de quienes acudieron al servicio religioso fueron las personalidades que acompañaron en su despedida al controvertido personaje, pero sobre todo el sacerdote que ofició la misa: el cardenal en retiro de la Ciudad de México, Norberto Rivera Carrera.
Se ve que las influencias que tuvo en vida el presunto feminicida Hernández Alcocer alcanzaban todo el espectro de las instituciones de poder en México. Lo que no está claro es si, a la hora de la justicia divina, le servirán de algo…».
Abogado de Onésimo Cepeda
Jesús Hernández fue abogado del obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva.
Incluso festejó con él cuando el prelado obtuvo un amparo definitivo, el cual impedía reabrir la investigación en su contra al ser acusado de presuntamente mentir sobre un préstamo de 130 millones de dólares en efectivo.