Los Juegos Paralímpicos de Paris 2024 han terminado, dejando para México una destaca actuación en diferentes disciplinas por parte de los deportistas.
Una delegación que luchó en cada prueba, alcanzando tras su participación un total de 17 preseas, divididas en tres de oro, seis de plata y ocho de bronce.
Resaltando entre otros nombres el de Ángel Camacho, nadador mexicano que con una imponente actuación en la alberca se colgó tres medallas en tierras francesas.
Con presea de plata en los 50 metros espalda S4, bronces en los 100 metros libres S4 y un bronce más en los 150 metros combinados SM4, Camacho mandó un mensaje en redes sociales.
En el que hizo un llamado a los aficionados y público en general, para pedirles recibir en el Aeropuerto de la Ciudad de México a los deportistas a su regreso de París.
«Les quiero hacer la invitación de que nos reciban a todos los atletas paralímpicos mexicanos. Llegamos este 9 de septiembre a las 8 de la noche en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Nos encantaría que fuera a recibirnos, la cruda realidad es que los paralímpicos brillamos cada cuatro años, en ese tiempo tenemos visualización y al final las medallas son para ustedes los mexicanos», mencionó.