Ya se reincorporó a sus actividades cotidianas. sufrió alevoso atentado a finales de noviembre.
Tras salvar la vida de manera providencial y con fortuna, el reconocido notario público Arturo Orenday González recuperó su salud y ya restableció sus actividades profesionales y personales, luego de superar las delicadas heridas que se le provocaron durante el atentado que sufrió a finales del mes de noviembre de 2024 cuando salía de su domicilio particular. Luego de permanecer por largas semanas hospitalizado a causa de los tres impactos de bala que recibió en el tórax durante el ataque del que fue objeto por sujetos que tiempo después fueron detenidos y que están sujetos al debido proceso judicial, el fedatario fue observado con buen semblante en el estacionamiento del Club Pulgas Pandas, ubicado en la zona norte de la ciudad. El notario Orenday realiza sus actividades cotidianas de manera normal, aunque cuenta con la protección de elementos de Seguridad Estatal que le acompañan en todo momento, sobre todo para darle seguridad y apoyarlo en su movilidad para desempeñar sus actividades profesionales.
BUENA RECUPERACIÓN
Después de haber permanecido varias semanas hospitalizado y bajo cuidados médicos especiales en terapia intensiva, el notario Arturo Orenday dejó tiempo atrás el sanatorio con muestras evidentes de su sorprendente recuperación, iniciando de inmediato con su rehabilitación que le ha permitido retornar de manera gradual con sus actividades cotidianas. El alevoso atentado de que fue objeto la mañana del pasado 23 de noviembre le provocó al reconocido fedatario heridas delicadas en su cuerpo, siendo objeto de una serie de intervenciones quirúrgicas con las que los médicos que le atendieron terminaron de manera venturosa por salvarle la vida y permitirle restablecer su estado de salud y con ello su actividad profesional y personal.
VUELVE A LA ACTIVIDAD
El reconocido notario público fue observado con buen semblante físico, con buena movilidad y bastante restablecido en su salud, realizando actividades personales al norte de la ciudad, contando con el apoyo y protección de una unidad tripulada por elementos de Seguridad Pública. Abogados destacaron la forma increíble y venturosa en que el fedatario salvó la vida, lo que fue atribuida a la atención rápida y efectiva que recibió al ser trasladado de manera inmediata a un sanatorio privado donde se actuó con diligencia y efectividad por el grupo de médicos y enfermeras que lo atendieron durante su estancia prolongada en el nosocomio.