Aguascalientes.- Alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Cuauhtémoc continúan llevando apoyos a quienes más lo necesitan durante esta contingencia sanitaria, pues nuevamente, con la suma de esfuerzos, fue posible llevar despensas a Cáritas.
Desde que inició la contingencia sanitaria por el Covid-19, en la Universidad Cuauhtémoc se han dado a la tarea de ayudar a quienes más lo necesitan, armando despensas y llevándolas a Cáritas, organización que durante esta pandemia ha realizado una loable labor, entregando dichas despensas a aquellas personas que se encuentran en situación vulnerable.
Por tercera ocasión, alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Cuauhtémoc pusieron su granito de arena para armar despensas y llevarlas a Cáritas.
Si bien ya ha comenzado a reactivarse la economía en nuestro Estado, la realidad es que hay personas que continúan pasándola mal, pues dado el cierre de empresas por más de dos meses, muchos perdieron su empleo y tristemente aún no han encontrado una fuente de ingresos.
Por ello, esta suma de esfuerzos es muy importante en estos momentos, sostuvo el rector de la Universidad Cuauhtémoc, Juan Camilo Mesa Jaramillo, quien resaltó que “de la pandemia saldremos estando juntos, aunque aislados”.
Agradeció a docentes y directivos de la institución, pero sobre todo a los jóvenes estudiantes, por sumarse a esta loable labor, de llevar ayuda a quienes más lo requieren en medio de esta crisis, no sólo sanitaria, sino también económica.