CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).-
Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos no la están pasando nada bien en Chivas porque, para esta fecha del Clausura 2023, ambos buscaban estar en otra posición ante el arco rival. Es decir, con más anotaciones para pelear por la titularidad, pero —debido a su baja productividad— el técnico Veljko Paunovic decidió buscar soluciones: jugar sin un nueve nato; alternando a Roberto Alvarado, así como Víctor Guzmán.
Para el enfrentamiento ante el Cruz Azul, el pastor de nueva cuenta saldrá con un falso 9. Al final, el cuerpo técnico debe buscar soluciones a la problemática que se le presenta al equipo y la falta de goles, en quienes ocupan la posición de centro delantero es notoria, no queda más que continuar con lo que ha dado resultado.
Ríos apenas ha marcado un tanto en 12 partidos que ha recibido la oportunidad de jugar, de los cuales en seis ha estado como estelar y de mil 350 minutos posibles de juego, apenas ha logrado estar en 519. Es decir, ha participado en el 38.44 por ciento de los minutos del campeonato.
Cisneros también ha marcado un tanto, esto en 13 juegos en los que ha participado y en 11 ha sido como titular. De mil 350 minutos del campeonato que han transcurrido, suma apenas 797 para una participación del 59.04 por ciento.