Las obras en torno a la colonia Ferronales continuarán su curso pese a la inconformidad de los vecinos del lugar, sostuvo el gobernador Martín Orozco Sandoval, quien aseguró que se trata de un asunto “de servicios” de drenaje y alcantarillado, donde lo que se busca, dijo, es “beneficiar a todo mundo”.
Los vecinos de la colonia Ferronales continúan inconformes con todas las obras que se están llevando a cabo en dicho fraccionamiento, las cuales no únicamente están acabando con su tranquilidad, pues además se pretende cometer otro ecocidio derribando los árboles del lugar, aunado a que se acabará con la estética de esta tradicional zona, resaltando que las autoridades estatales jamás se han molestado en presentarles el proyecto.
Pese a ello, desde el Gobierno del Estado se señala que dichas obras no se pararán, pues aseveran que son en beneficio de los habitantes del lugar.
El gobernador del Estado mencionó que “las obras es un tema de servicios, no es ninguna obra de lo que ustedes plantean, es un tema de servicios que tiene que darse a esa zona y que la verdad lo veré ahí con Juan Manuel Flores Femat, pero creo que las obras tienen que continuar mientras no sean obras que estén afectando y que van a beneficiar a todo mundo”.
Por tanto, estos trabajos seguirán su curso, asegurando que se trata de mejoras, cuando los vecinos del lugar indican todo lo contrario.