Aguascalientes.- Vecinos de la Avenida Constitución lamentaron que constantemente automotores se estén estacionando sobre la banqueta, dificultando el paso de los transeúntes y sobre todo de las personas con discapacidad, tal como lo exhibieron a través de una fotografía donde se puede apreciar cómo un pequeño en silla de ruedas se ve obligado a desplazarse por el arroyo vehicular por estas malas prácticas.
Los vecinos de la Avenida Constitución manifestaron su indignación ante automovilistas que insisten en estacionarse sobre la banqueta, obstruyendo el paso peatonal, pero lo más lamentable fue que a través de una fotografía captaron el momento en que un pequeño en silla de ruedas se topó con esta desagradable escena, viéndose obligado a desplazarse por el arroyo vehicular.
Constantemente los automotores se estacionan sobre la banqueta en esta zona, donde hay algunos comercios que permiten que estas malas prácticas se den.
Ante lo anterior, los vecinos manifestaron su inconformidad, pues no es posible que ocupen lugares peatonales y peor aún, que niños en silla de ruedas tengan que andar haciendo “circo, maroma y teatro” para poder desplazarse.
“Los de Tránsito no hacen nada, la gente viene y se estaciona en la banqueta porque hay unos negocios que lo permiten”, señaló una vecina de la zona.
Otra vecina comentó: “Qué coraje es ir por la banqueta y encontrarte con esto. Por esta gente estúpida uno tiene que bajarse de la banqueta para poder pasar y esto es todos los días, si no es uno, es otro”.