Un oficial de la Policía Municipal fue atacado con un arma blanca al intervenir en una riña en el Infonavit Pilar Blanco, por lo que resultó con una seria lesión en la mano derecha y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.
El uniformado, de 35 años de edad, sufrió una herida en los dedos de la mano derecha con compromiso en uno de los tendones, de acuerdo al diagnóstico de los paramédicos de la Cruz Roja que lo auxiliaron.
El pasado viernes 22 de marzo, alrededor de las 22:45 horas, los policías preventivos recibieron reportes sobre una riña campal en Pilar Blanco, por lo que acudieron al lugar para tomar cartas en el asunto.
Pie a tierra ingresaron para intervenir y controlar la pelea entre varios sujetos, que al verlos los agredieron con piedras, palos y botellas de vidrio.
Sin embargo, uno de los rijosos atacó a un elemento con un arma blanca y lo hirió en la mano.
Trascendió que varios de los participantes en la gresca fueron arrestados, entre ellos el que lastimó al policía municipal.
Los rijosos y los oficiales se concentraron en la Delegación Insurgentes, hasta donde acudieron los paramédicos para auxiliar al policía herido y llevarlo al citado hospital.