“Para mí Necaxa es un desafío importante en mi carrera” estás fueron las primeras palabras del estratega argentino Pablo Guede al ser presentado como director técnico de Necaxa.
Recordó su paso con los equipos de Morelia y Tijuana en el futbol azteca, “sé que en Morelia me fue bien, en Xolos me fue mal, y es un paso importante en mi carrera demostrar en Necaxa que puedo estar a la altura del futbol mexicano que es súper competitivo”.
Agregó que al tomar las riendas de un equipo en el lugar 16 dela tabla general, no “queda trabajar, tratar de cumplir con las expectativas del club, tratar de estar a la altura y podemos prometer trabajo porque esto es futbol”.
Guede explicó que aceptó la oferta de los rojiblancos porque el equipo “tiene una plantilla competitiva, tiene la posibilidad de jugar con los sistemas que uno quiera, eso me dio un convencimiento que se puede hacer un buen trabajo”.
Para finalizar confesó que firmó por dos años y que no estará presente mañana en la banca necaxista ante los Xolos, estarán de manera interina Gabriel Simón, con Guadalupe Ramos y Martín Lozano de preparador físico.