Dos hombres y una mujer se suicidaron en sus respectivos domicilios en los fraccionamientos Las Américas, Viñedos del Sur y Haciendas de Aguascalientes, sin que se conocieran públicamente los motivos por los que lo hicieron.
De esta manera, protagonizaron los suicidios 43, 44 y 45 en lo que va del año.
SUICIDIO 43
Lo consumó José “N”, de 27 años de edad, en su domicilio en el 212 de la calle República Dominicana en Las Américas.
El domingo 30 de abril, a las 04:36 horas, su esposa lo encontró colgado del cuello con un alambre que amarró a una reja de protección en el patio del inmueble, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio al igual que paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-019, quienes revisaron al joven y confirmaron que ya había fallecido.
SUICIDIO 44
Tuvo lugar en una vivienda de la calle José Cirilo Gómez esquina con Alberto Fuentes Dávila en Viñedos del Sur, donde se quitó la vida el joven Jonathan “N”, de 18 años de edad.
El mismo domingo 30 de abril, poco después de las cuatro de la tarde, los servicios de emergencia recibieron reportes de que en dicha dirección emanaban olores fétidos.
Por tal motivo, oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y al arribar algunos vecinos les informaron que no habían visto al joven desde hacía varios días.
Al ingresar al domicilio lo encontraron ya muerto, confirmando que se suicidó por ahorcamiento.
SUICIDIO 45
Fue protagonizado por Noemí Alejandra “N”, de 43 años de edad, en su domicilio en el 150 de la calle Hacienda El Saucillo en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Este lunes, su esposo César “N”, de 41 años, la encontró colgada del cuello dentro de la casa, por lo que solicitó ayuda a emergencias.
Policías municipales se trasladaron al lugar así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-433, aunque a su llegada verificaron que la fémina ya no presentaba signos vitales.
Los cuerpos de los tres suicidas fueron levantados por elementos de Servicios Periciales y trasladados al SEMEFO para los respectivos estudios de necropsia.