Con el objetivo de atender y escuchar las peticiones de la ciudadanía, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, sostuvo una reunión con las y los habitantes de la comunidad de Santa María de Gallardo, perteneciente al municipio de Aguascalientes.
Derivado de esta reunión, alrededor de las 15:00 horas de este jueves se logró, en primera instancia, liberar la circulación de la carretera federal 25 a la altura de la mencionada comunidad, luego de una manifestación que se encontraban llevando a cabo vecinos de dicho asentamiento.
En la reunión, Martínez Romo logró conocer que los habitantes solicitan una mayor presencia policial en el sector. Acompañado de mandos de la policía Estatal y Policía Municipal de Asientos, el secretario se comprometió a reforzar de manera coordinada la vigilancia en esta comunidad con el propósito de prevenir conductas antisociales.
En ese tenor, se acordó trabajar con operativos de vigilancia como Barrio Seguro en esta y otras comunidades del municipio capital. Este operativo conjunta vigilancia terrestre y aérea en coordinación con distintas corporaciones policiales del Estado, además de que se ha implementado exitosamente con anterioridad en otros sectores.