Al arranque del año 2025, el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, pidió a Dios que en este nuevo año les vaya bien a los empresarios, a los políticos, a los maestros, entre otros agentes constructores de la sociedad, a fin de tener un Aguascalientes más unido y próspero para todos. De igual manera, pidió por los trabajadores, para que Dios los cuide en este año y que los ayude a que todo lo ganado sea para el bienestar de sus familias.
Al respecto, el Obispo dijo: “Le pido a Dios por la gente, por todos los que son constructores de la sociedad, por los empresarios, los políticos, la gente que trabaja también en la educación, les pido a Dios por ellos que realmente construyan una sociedad más unida, más próspera y abierta para todos. También le pido mucho a Dios por todos los trabajadores, Aguascalientes es una ciudad donde la gente es muy trabajadora y muchos salen todos los días a ganarse el pan con el sudor de su frente, le pido a Dios que los cuide, que los ayude y que lo que van ganando sea por el bien de sus familias”.
De igual manera, Monseñor indicó que es momento de no únicamente rezar, sino de comprometernos de verdad y actuar para tener una sociedad más justa y equitativa, donde a todos nos vaya bien.
“Que seamos más comprometidos, ojalá que no sólo nos limitemos a rezos y acciones pías, que son muy necesarias, hay que ir a los lugares jubilares”, manifestó.
Finalmente, a padres de familia, abuelitos, tíos y demás, los invitó a acercar a los niños, niñas y jóvenes a Dios. “Les pido a los papás, a las mamás, a los abuelitos, que ayuden para que sus hijos, los jóvenes, los niños, los adolescentes, encuentren el verdadero rostro de Dios, que los acerquen, que le pidan mucho a Dios por ellos, que les den buen ejemplo y que los acerquen a Dios”, concluyó el prelado.