Que entregará un Estado “orgullosamente caminando” a la próxima gobernadora de Aguascalientes, señaló el jefe del Ejecutivo, Martín Orozco Sandoval, quien adelantó que ya en próximos días estará arrancando con el proceso de entrega-recepción.
En el marco de la elección celebrada ayer domingo en Aguascalientes, el gobernador Martín Orozco se dijo con un excelente estado de ánimo “como para trabajar los cuatro meses que restan hasta el último día, consciente de que es mi responsabilidad hasta el 30 de septiembre y el día primero de octubre entregar orgullosamente un Estado caminando”.
Mencionó que durante estos meses que le restan se dedicará a cerrar a tambor batiente su administración, al tiempo que indicó que en los próximos días, ya con la gobernadora electa, se estará iniciando con el proceso de entrega-recepción.
“Yo me dedicaré a cerrar mi gobierno, a entregar un gran gobierno, un gran Estado, que sin duda la decisión ya la platicaremos, pero el Estado tiene que cerrar como hasta ahora después de un sexenio, cuatro elecciones, porque las elecciones juegan su papel en el resultado del gobierno, cuatro elecciones, dos años de pandemia, ahí están los resultados de este gran gobierno, de un gran equipo, y gracias a la ciudadanía que hace seis años me eligió y que estoy convencido y orgulloso que los resultados ahí están”.
Indicó que el rumbo que tomará Aguascalientes habrá de definirlo la próxima gobernadora, reiterando que el 30 de septiembre concluye su gestión “y simplemente es retirarme y a que se arme un buen equipo para el Estado”.