Aguascalientes.- Se consumaron otros dos suicidios en la Entidad, luego de que un quincuagenario se mató intoxicándose con raticida y un joven se ahorcó.
El primer suicida fue identificado como Joel Maldonado Trujillo, de 57 años de edad. El hecho ocurrió en la calle Aguacate número 112 de la comunidad Cañada Grande de Cotorinas, al sur de la ciudad.
Valiéndose de que nadie lo veía, ingirió una cantidad considerable de raticida para intoxicarse y lo logró.
Posteriormente fue descubierto en malas condiciones y entonces trasladado al Hospital Miguel Hidalgo, donde la tarde de este viernes dejó de existir.
El otro suicida respondió al nombre de Juan Antonio Chávez Vázquez, de 24 años de edad, que vivió en la calle 19 Sur número 114 esquina con la calle 13, en la colonia Cumbres III, al oriente de la ciudad.
Ayer, se colgó con un cable de luz que amarró a la perilla de la puerta de una de las habitaciones y fue descubierto suspendido poco después de las ocho de la noche.
Sus familiares lo descolgaron y al ver que no reaccionaba pidieron ayuda a los servicios de emergencia, provocando la movilización de oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Preventiva y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13.
Sin embargo, al arribar y revisarlo confirmaron que ya había muerto.
Enterados de los hechos, elementos de Servicios Periciales se presentaron en el Hospital Hidalgo y en el domicilio mencionado para levantar los cadáveres de los suicidas y trasladarlos al SEMEFO.