La suspensión de operaciones de las tiendas de conveniencia Oxxo y Oxxo gas en Nuevo Laredo, desde la noche del 24 de julio, se debió a los «actos de violencia», por lo que esperan se les garanticen las condiciones de seguridad para reabrir, dijo Comunicación Corporativa FEMSA.
En respuesta a una solicitud hecha por EL UNIVERSAL, el corporativo aseguró: «suspendimos la operación de nuestros negocios en Nuevo Laredo, Tamaulipas, debido a actos de violencia que pusieron en riesgo la integridad de colaboradores en dicho municipio».
En dicha localidad, 191 tiendas de conveniencia y siete establecimientos de venta de gasolina fueron cerradas la noche del miércoles pasado ante diversos hechos de inseguridad, de acuerdo con FEMSA.
Comunicación Corporativa FEMSA afirmó: «Denunciamos los hechos ante las instancias correspondientes y permanecemos en comunicación con autoridades.
Esperamos que pronto podamos contar con las condiciones de seguridad que nos permitan garantizar la integridad de nuestros colaboradores, y reanudar operaciones».