Elementos de la Fiscalía General del Estado efectuaron la captura al parecer extraoficial de un paciente renal, al cual torturaron y amenazaron con sembrarle droga si decía algo, lo anterior según el afectado lo hicieron para que declarara en contra de una persona a la cual no conoce.
El incidente se originó la noche de este lunes, luego de que agentes de la Fiscalía Ministerial se movilizaron hasta el hotel San Marcos, donde subieron a un hombre identificado como Luis Felipe García Ramos, sin mostrar una orden de aprehensión y con lujo de violencia.
Tras lo anterior lo llevaron a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado donde lo comenzaron a golpear y colocándole una bolsa de plástico en la cabeza, siendo los señalados el comandante Escobar de la Paz clave “Oso” y el comandante Hernández y elementos de la FGE que los acompañaban.
Los cuales golpearon a Luis Felipe quienes terminaron por romperle la nariz, ya que días antes se acaba de someter a una cirugía, por lo que de nueva cuenta tendría que ser intervenido por los médicos.
Asimismo se logró conocer que la intención de la privación ilegal fue con el afán de que declarara en contra de un desconocido, donde lo amenazaron que no dijera nada o de lo contrario le sembrarían un kilo de droga crystal.