Aguascalientes.– Una terrible tragedia se registró la noche de este jueves en Asientos, después de que reportaran a los cuerpos de emergencia que un niño había sido atropellado en la calle Los Pinos, en la comunidad Molinos.
Al sitio se trasladaron Policías Estatales y paramédicos quienes solo se encontraron con vecinos del lugar, los cuales les informaron que el pequeño ya había sido trasladado al Centro de Salud de Villa Juárez en un vehículo particular.
De inmediato se trasladaron a este lugar, donde se entrevistaron con los médicos, quienes confirmaron que el menor de apenas de un año ya había fallecido a causa de las lesiones que sufrió tras ser atropellado por su propio padre, identificado como Juan Ángel de 30 años de edad, mismo que declaró que al llegar de trabajar a bordo de una camioneta Chevrolet Express Van en color blanco, se encontraba maniobrando para estacionarla afuera de su domicilio, en determinado momento se echó de reversa e impacto al menor.
Al escuchar el grito, se detuvo y al bajarse de la unidad, observo a su hijo tirando, por lo que sin pensarlo lo subió a la unidad y lo traslado a recibir atención médica, pero ya fue demasiado tarde.
A pesar de lo ocurrido, este hombre fue detenido y llevado a la Fiscalía General para deslindar responsabilidades.