CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que México llega con desventaja a la cumbre trilateral de Norteamérica.
A través de su cuenta de Twitter, dijo que la propuesta de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene posibles violaciones al Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, y enlistó otros temas, entre ellos la crisis migratoria y el mal manejo de la pandemia.
El líder albiazul hizo votos porque durante el encuentro, el presidente López Obrador retome las buenas prácticas de los gobiernos de Estados Unidos y Canadá.
«El gobierno de México debe mirar hacia el futuro, tomar lo bueno de sus aliados comerciales, abandonando sus ideas retrógradas, populistas y destructivas», concluyó.
Hoy en la cumbre trilateral de Norteamérica, México llega en desventaja en todos los temas: hay posibles violaciones al TMEC con su propuesta de contrarreforma energética, la crisis migratoria y el mal manejo de la pandemia.
(1/2)
— Marko Cortés (@MarkoCortes) November 18, 2021
El gobierno de México debe mirar hacia el futuro, tomar lo bueno de sus aliados comerciales, abandonando sus ideas retrógradas, populistas y destructivas.
(2/2)
— Marko Cortés (@MarkoCortes) November 18, 2021