Tras culminar la cuarta serie de la Temporada 2021, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el coach de Panteras de Aguascalientes, Sebastián Ginobili, aseguró que trabajan para encontrar la regularidad.
Cabe destacar que los Felinos se han caracterizado por ser un equipo gitano, ya que tiene marca de 4-4, pero las veces que ha caído lo ha hecho por una gran diferencia de puntos.
Al respecto “Sepo” señaló que se están exigiendo para cumplir con la labor que le toca a cada quien, “mostrar la pasión que tenemos por jugar y sacar lo mejor de cada jugador”.
El coach de Panteras también externó que los jugadores recibieron descanso, y los que necesitan terapia la están recibiendo, en el caso de Fabián Jaimes se le practicaron estudios, porque parece tener un esguince en el tobillo.
Por último, Ginobili manifestó que no pueden especular, ya que “los rivales son buenos, todos estamos viviendo el mismo ritmo de cuatro partidos en una semana”, por lo que también están trabajando en el tema de la mentalidad.