Va para atrás el proyecto turístico en el Tres Centurias, donde se pretendía consolidar un hotel, cines, entre otros, señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval, quien dijo: “Me quedan menos de 12 meses”; por lo que dicho proyecto no continúa.
El famoso proyecto turístico donde se pretendía consolidar un hotel cinco estrellas en el Tres Centurias, además de cines, comercios y demás, no se llevará a cabo, pues ya no le alcanzará el tiempo a la actual Administración para poder consolidarlo.
Al respecto, el jefe del Ejecutivo comentó que ese proyecto “no existe, hubo una propuesta al inicio que, al final, me quedan menos de 12 meses, la verdad”.
Mencionó que actualmente los trabajos que se realizan en la zona son de rehabilitación de la red hidráulica, así como de algunas de las naves: “En Tres Centurias están restaurándose naves que se vienen restaurando desde la Administración de Felipe (González), Luis Armando (Reynoso), Carlos (Lozano) y ahora su servidor, entonces, es simplemente restauración de naves”.
Por otro lado, el jefe del Ejecutivo comentó que actualmente el único asunto que trae pendiente con la entrante legislatura es el paquete económico, “y sin duda una tarea complicada porque vamos a ver qué movimientos pueda tener el paquete económico federal por la nueva composición de la legislatura federal, entonces, ya tenemos la propuesta a la Secretaría de Hacienda en donde, en síntesis, viene un incremento en participaciones; a diferencia de tres años que fueron a la baja, estamos en un año que prácticamente parece bien”.
Agregó que tiene hasta el 31 de octubre para presentar el paquete económico a la nueva legislatura, por lo que será hasta la segunda quincena de octubre cuando tenga una cantidad aproximada de cuántos recursos se estarían solicitando y en qué se estarían destinando.