Una pareja que era buscada en Estados Unidos por 26 cargos judiciales, muchos de ellos de índole sexual así como por el secuestro de sus propios hijos, fue detenida en esta ciudad, concretamente en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, en colaboración con la INTERPOL (Organización International de Policía Criminal o Policía Internacional) y la Agencia Federal de Policías de Estados Unidos, conocida como US Marshals, llevaron a cabo el arresto de Luis Alberto Herrera Ramírez y Andrea Vanessa Ramírez.
La FGE informó que en contra de ambos acusados existían alerta de búsqueda y detención por los más de 20 cargos que se les imputaban y que tenían registro en la unión americana.
Luis Alberto y Andrea Vanessa eran buscados en Arizona, Estados Unidos, debido a que desde el mes de mayo del 2019 se emitió una condena en su contra por 26 cargos, entre ellos abuso sexual de menores, explotación sexual, fabricación de pornografía de menores, asalto agravo, secuestro y fuga ilegal para evitar enjuiciamiento, además del secuestro de sus dos hijos menores de edad.