Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer que se lesionaron mutuamente y por lo cual terminaron encarcelados.
Se trata de Mario “N” y Araceli “N”, de 38 y 39 años de edad, respectivamente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde con quince minutos, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Merced Gómez del fraccionamiento Chicahuales, en J.M., se registraba un fuerte conflicto familiar, por lo que era requerida la intervención de la Policía.
Los policías estatales y municipales jesusmarienses de inmediato se trasladaron al punto referido y al llegar se entrevistaron con Araceli, quien les indicó que su pareja sentimental la había golpeado, por lo que solicitó su detención, al tiempo que lo señalaba directamente.
Los elementos se dieron cuenta que el presunto agresor, Mario, presentaba una lesión en la parte izquierda de la cabeza y al cuestionarlo al respecto les dijo que Araceli lo había golpeado a él, mencionando que solamente se defendió debido a que ella estaba incontrolable y muy agresiva.
Al conocer lo anterior, los uniformados procedieron a detenerlos a ambos por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar para luego dejarlos a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que resolviera su situación legal.