El cantante Paul McCartney sigue más vigente que nunca en la escena musical, y para muestra de ello solo basta mencionar que en tan solo un día agotó las entradas del concierto que ofrecerá en el nuevo Estadio GNP (antes Foro Sol) el próximo 12 de noviembre.
Esta mañana inició la preventa para los accesos, pero a tan solo unos cuantos minutos, el evento se reportó como «sold out», obligando al cantante a abrir una segunda fecha.
«¡Tendremos una segunda noche en el Estadio GNP Seguros acompañados del verdadero ídolo musical!», informó Ocesa a través de sus redes sociales, sorprendiendo a los usuarios quienes no daban crédito que los boletos volaran.
La empresa anunció, para aquellos que ya habían perdido la esperanza, que el segundo show se realizará el 14 de noviembre, y lo más insólito, es que la preventa arrancó a la par del anuncio, es decir este mismo 27 de junio.
Al momento se han vendido ya miles de entradas para las diferentes zonas del estadio GNP, incluyendo gradas y las zonas más cercanas al escenario, pero aún quedan localidades y se puede ingresar a la fila de espera de forma más sencilla que durante la venta del primer concierto.
Esto debido en gran parte a que los usuarios ya lograron adquirir sus boletos y no están saturando las filas virtuales.
Además de estos dos conciertos Sir Paul se presentará en el último día del Corona Capital, donde figura como uno de los «headliners», por lo que ir al festival se convierte en la última opción de los seguidores del ex-Beatle para verlo antes de que salga del país.