Tras la suspensión de cuatro años que le impuso la Fiscalía Antidopaje de Italia al jugador francés, Paul Pogba, por dar positivo en un control antidopaje, el futbolista podría integrarse a un equipo de la King’s League Américas para continuar con su carrera deportiva.
Jacques Passy, director técnico de Club de Cuervos, comentó que es un sueño para el equipo que Pogba forme parte de la institución.
En su cuenta de X, Passy indicó que Pogba, quien dio positivo en un control antidopaje por testosterona, ayudaría mucho al equipo.
«Paul Pogba es de los mejores medio centros / box 2 box / contenciones de la historia. Una sanción de 4 años a los 30 es el fin virtual de su carrera», mencionó en la red social.
«Más allá de juzgar la decisión legal de su sanción. Llámenme ILUSO, pero… ¿Y si jugara en Club De Cuervos en el próximo split de la Kings League Américas?», agregó.
Pogba dio positivo después de las pruebas que le hicieron al finalizar el partido del 20 de agosto del año pasado entre la Juventus y el Udinese en la Serie A.
Presentó una apelación, pero en la segunda muestra de orina fue adversa y por ello, se le sancionó.