Un peatón resultó lesionado de consideración tras de que fue atropellado por un autobús de pasajeros sobre la carretera federal 45 Sur, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica de urgencia.
A través de las redes sociales testigos del hecho reportaron que el peatón se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y que cruzó la cinta asfáltica sin precaución, lo cual no había sido confirmado por las autoridades.
Además, señalaron que a unos metros del lugar del percance se encontraba un puente peatonal, que la víctima evidentemente no utilizó para pasar la vialidad.
El accidente sucedió este sábado, alrededor de las dos de la tarde, sobre la Panamericana Sur, frente a la empresa Nissan I.
El hombre, de entre 30 a 35 años de edad, pie a tierra pasó los carriles sur-norte de la carretera, pero antes de llegar al camellón central fue arrollado brutalmente por un autobús de pasajeros de la línea Rojo de los Altos, en color rojo, cuyo chofer no alcanzó a frenar.
El peatón quedó tirado en el piso, justo debajo del camión, que milagrosamente no le pasó por encima debido a que el operador detuvo su marcha.
Algunas personas que presenciaron el hecho solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate para brindarle los primeros auxilios al atropellado, que presentaba una hemorragia en la cabeza.
Los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron lesiones de regulares a graves en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.