Un peatón murió atropellado por un auto “fantasma” tras de que intentó cruzar la peligrosa carretera federal 45 Norte, en los límites entre los municipios de Jesús María y San Francisco de los Romo.
En este lugar perdió la vida Ascencio García Hernández, que contaba con 53 años de edad y vivió en la colonia El Mezquital, precisamente en Jesús María.
El accidente trágico sucedió este sábado, alrededor de las ocho y media de la noche, sobre la Panamericana Norte, a la altura del entronque que conduce a la comunidad La Guayana, que pertenece a San Francisco de los Romo.
El transeúnte, como se mencionó, trataba de cruzar la vialidad cuando de pronto fue embestido brutalmente por un vehículo, que era desplazado a una velocidad considerable en los carriles norte-sur.
El peatón fue proyectado a varios metros de distancia y quedó tirado ya sin vida sobre el carril derecho de la cinta asfáltica, mientras que el automovilista no se detuvo ya que decidió darse a la fuga.
Paramédicos del ISSEA y elementos de Protección Civil de “San Pancho” acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por el atropellado debido a que ya había fallecido.
Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.