CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).-
Como una completa irresponsabilidad, así calificó Pee Wee los actos que cometió este pasado fin de semana y que lo llevaron a ser detenido por las autoridades estadounidenses.
El exvocalista de los Kumbia Kings se convirtió en tendencia el pasado fin de semana, luego de que se diera a conocer que se encontraba tras las rejas, luego de manejar en presunto estado de ebriedad.
Ahora, el cantante decidió romper el silencio y en entrevista con el programa «Ventaneando» se dijo sumamente apenado por su comportamiento, ya que no es el mensaje que quiere dar a sus fans: «estoy arrepentido, estoy apenado, no es el mensaje que quiero dar a la juventud, al público en general. Con el corazón en la mano estoy aquí dando la cara», dijo.
El intérprete de «Mi dulce niña», también explicó que fue lo que sucedió y cómo pasó el tiempo en la cárcel: «Cometí una irresponsabilidad al manejar después de tomarme unos tragos con unos primos en la madrugada. Me pararon y pasé un par de horas, yo creo que fueron un total de 11 o 12 horas. Nunca en la vida me había pasado», agregó.
Sobre su problema legal, Pee Wee confesó que quedó en libertad sin tener que pagar fianza y que regresará a la corte en 30 días: «Me dieron la posibilidad de que firmes por ti mismo y aceptes que vas a asistir a la corte en 30 días, que es lo que va a suceder. Tiene que ver mucho en cómo te portaste y yo intenté respetar a la autoridad».
Asimismo, explicó que buscará ayuda legal, pues no desea tener antecedentes penales, además de que este incidente significó una gran lección de vida: «Yo pienso que si voy a necesitar a un abogado pues no me gustaría tener en mi récord. No tengo la mínima idea de cómo son los procesos de esto porque nunca la había vivido, pero estamos aprendiendo», finalizó.