CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal fue uno de los invitados especiales al concierto de los Aguilar ofrecieron en Colombia y, a pesar de que el patriarca de la familia, Pepe Aguilar, ya ha negado abiertamente los supuestos roces con el cantante, fue durante este espectáculo que mostraron la buena relación que existe entre suegro y yerno.
A pocos días de que Nodal y Ángela Aguilar cumplieran tres meses de casados, la pareja ha demostrado gran compromiso en su relación, pues cuando la joven no viaja a las ciudades donde el cantante presenta su «Pa’l cora tour», es él el que la acompaña a sus compromisos laborales.
Como fue el caso de este fin de semana, cuando Ángela, su hermana Leonardo, y su padre ofrecieron su primer concierto en Colombia.
Nodal no sólo formó parte del espectáculo como espectador, sino que subió al escenario, como su esposa suele hacerlo en sus shows, para interpretar «Dime cómo quieres», la canción que grabaron hace cuatro años y, a partir de la que surgió el amor entre los dos.
Cuando la joven anunció que tenía como sorpresa a «su amorcito», que salió enfundado en una playera de la sección colombiana de fútbol, la audiencia evidenció el gusto que les daba la presencia de Nodal en el escenario.
Esa fue la única participación que el músico tuvo arriba del escenario, pero, cuando el show finalizó, y el equipo de producción de la gira, se reunió tras bambalinas con Pepe Aguilar, Nodal fue uno de los que hizo fila para estrecharlo y felicitarlo por su logro, pues pese a que se trató de su concierto debut en la región, sus fans los recibieron con mucha familiaridad.
Fue Pepe quien se encargó de compartir el clip donde se puede notar la buena relación que existe con su yerno, que luego de felicitarlo, bromean acerca de la altura del intérprete de «Por mujeres como tú».
Pepe agradece a Christian por felicitarlo y, posteriormente, le comenta que uno de sus conocidos había asistido al recital, noticia que sorprende al cantante, por lo que lo cuestiona con la pregunta: «¿estuvo aquí?».
Es entonces que Aguilar le expresa que lo alcanzó a ver por su gran altura, precisando que mide 1 metro 96 centímetros, respuesta que produce la carcajada de Nodal.
El video está repleto de comentarios positivos acerca de la interacción sana y familiar que existe entre ellos, pues desde antes de que Ángela y el cantante se casaran, se llegó a especular que Aguilar no estaba nada contento con su romance.
De hecho, él mismo reconoció que, en principio, le dolió ver a su hija comprometerse con Nodal, sobre todo a tan corta de edad, pero se dijo dichoso que se emprendieran su camino como pareja.