Una persona perdió la vida, por suspensión, al interior de la habitación de un hotel ubicado a un costado de la Central Camionera.
Los hechos se originaron cerca de las 12:00 horas del mediodía, luego de que una empleada del lugar de hospedaje, ingresara a una de las habitaciones para hacer el aseo, por lo que se llevó una fuerte impresión al descubrir a un hombre joven suspendido por el cuello.
Motivo por el que se realizó una llamada de alerta a los servicios de emergencia, siendo elementos de la Policía Municipal y técnicos en primeros auxilios quienes a su arribo al hotel ubicado en el cruce de la calles República de Brasil y Paraguay en el fraccionamiento Las Américas, ingresaron a la zona donde se encontraba un hombre de 28 años de edad aproximadamente.
El cual lamentablemente ya no contaba con signos de vida, por lo que la zona fue asegurada y se pidió la intervención de elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado así como de elementos de la Direccion General de Investigación Pericial.
Mismos que arribaron a la zona, haciendo las diligencias pertinentes en torno al cadáver, cuyo nombre del occiso no trascendió hasta el momento del cierre de esta edición.