Familiares del empresario ejecutado la semana pasada pidieron empatía de parte de las autoridades para que se ubique, detenga y castigue conforme a la ley a los responsables de los hechos violentos que conmocionaron a la sociedad.
Claudia Álvarez, hija del reconocido empresario hidrocálido que perdió la vida en el ataque artero de que fue objeto, señaló a través de sus redes que espera que la tragedia que vive su familia no sea en vano y que se garantice la seguridad de la población.
Tras expresar su sufrimiento por tan lamentable suceso que cegó la vida de su padre, enlutó a su familia y exhibió la vulnerabilidad de la estrategia de seguridad, la hija del empresario atacado dijo que “se trató de un acto de violencia y gran ausencia de amor, un acto que nos ha cegado de no ver esta situación en la que viven muchas familias que han perdido a sus seres querido todos los días, un acto de terror de no sentirnos seguros en estos espacios de la ciudad que recorremos en el día a día”.
Ante ello y con el corazón destrozado, pidió el apoyo de la sociedad para poder crear un poco de conciencia para que los políticos muestren esa empatía con su pueblo y con la gente que ama esta tierra.
“Su muerte no ha sido en vano, los ciudadanos de Aguascalientes estamos pidiendo lo que tenemos derecho a tan sólo vivir y vivir tranquilos en la ciudad”, escribió en su texto publicado en las redes sociales.
Asimismo exhortó a la población a solidarizarse con el dolor de la familia que por culpa de la delincuencia perdió a un padre ejemplar, pues dijo que sin lugar a dudas, “somos muchos los que queremos tan sólo vivir en ese México en el que crecimos, en esas calle rodeadas de amigos, en esos parques llenos de paz, en esos árboles que nos recuerdan quiénes somos, en esas plazas llenas de risas, en esos… lugares que nos recuerdan las ganas de vivir y construir algo mejor para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros amigos, para TODOS”.