En el marco de la Pascua, el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, pidió a Jesús Resucitado que ilumine a todos los que van a ir a votar el próximo 2 de junio para que cumplan con su responsabilidad de acudir a sufragar, ya que de ello depende el futuro del país, pero sobre todo que los ilumine al momento de emitir su voto y que tomen decisiones certeras, firmes y reales.
Durante la misa dominical, sostuvo que “en este marco de la Pascua y en el marco social de preparación para las elecciones, pidamos a Dios y a Jesús Resucitado, que a todos los que tenemos la responsabilidad de votar, nos haga responsables y nos haga atentos a lo que tenemos que expresar”.
Monseñor resaltó la importancia de que tomemos decisiones acertadas para construir un futuro mucho más luminoso para nosotros, para quienes nos rodean y para la sociedad en general.
“Administrar bien tu vida, coexistencia, saber de tu autodominio personal, controlar nuestras pasiones desbordadas y aprender a tomar decisiones acertadas para construir un futuro más luminoso para nosotros”.
Destacó que la toma de buenas decisiones sólo se podrá lograr si abrimos nuestro corazón a Dios para que nos dé sabiduría; “un fruto de la resurrección es esa sabiduría divina que puede entrar en tu corazón, a tu mente, para que tomes decisiones firmes, certeras, reales, pero hay que abrir el corazón a Dios para tener esa sabiduría”.