Pide el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, orar para que le vaya bien a México y que se tome la mejor decisión en torno a la reforma judicial. Mencionó, hay que orar para que se tomen las mejores decisiones en ese sentido y que todos podamos seguir caminando juntos, construyendo un mejor país. De igual forma, cuestionó si los políticos realmente escuchan al pueblo, conminándolos a estar atentos a sus necesidades.
Durante la misa dominical, Monseñor requirió orar para que, en este mes patrio, le vaya bien a nuestro país, sobre todo ante las reformas constitucionales que se discuten en el Congreso de la Unión, como es el caso de la reforma judicial.
Dijo, “pidamos a Dios que bendiga nuestra nación, pidamos a Dios que nos dé la mejor solución” en torno al futuro del Poder Judicial, tema en el que hoy en día están puestos los ojos de todo México.
“Pidamos también a Dios por la situación que estamos viviendo en nuestro país, que él nos conceda la paz, las mejores decisiones y que podamos seguir caminando juntos construyendo este país y construyendo esta Iglesia”.
Asimismo, Monseñor cuestionó si “los políticos escuchan realmente las necesidades del pueblo”, al tiempo que llamó también a orar por los jóvenes y los adolescentes que han perdido el sentido de su vida y se encuentran hundidos en los vicios; “por los jóvenes que han perdido el sentido de su vida y se encuentran hundidos en los vicios, por aquellos que luchan por ser mejores, por los adolescentes, los niños”.